Ir al contenido principal

Tus piernas

Sé que te lo digo a cada oportunidad y no me arrepiento de mi repetitividad. 

Esas largas, curvilíneas y tonificadas piernas son mi deleite. Aquellas son los imponentes pilares de marfil que flanquean las rutas del placer carnal y miserable que eleva mi espíritu, pues al norte de los minantares está el templo de Venus donde labios trémulos depositan tributos de rojos y húmedos besos y al sur se alza, entre los montes nevados y tersos, el altar de Sodoma, ante el cual arrodillo mi voluntad y en donde sepulto mi furia.

Tus piernas son las torres de las mil formas y de los mil escenarios: se envuelven alrededor de mi cintura como un candado que me encierra en tu intimidad para ser consumido por ella; reposan en mis hombros para darme apoyo al embestir las entradas de tus ciudades capitales mientras asalto la pequeña cúpula al norte de las puertas, de donde escapan tus gemidos; caen a mis costados dándome la bienvenida a tu cuerpo, ya sea para atacarlo con abandono o para entonar suaves canciones entre ellas, de ritmos que irán acelerándose bajo la demanda de tus suspiros; son temblorosos soportes que aguantarán estoicamente los embates de mi cuerpo cuando te incline y tire de las sedosas riendas de tu cabello para reclamarte como mi propiedad, como mi juguete, como mi deleite.

Basta el delicado recorrido de una yema furtiva sobre la pálida piel de tus piernas para despertar el espectro del deseo, que se manifiesta en una erupción sobre la dermis que te delata. Luego la temperatura de tu cuerpo se dispara a la vez que entrecierras tus ojos y tu boca me dice sin palabras que me ansías, que me necesitas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La "Señorificación" de las redes sociales

Introducción Aunque mi edad comienza a ser un factor que influye en mi forma de usar el internet y las redes sociales, aún me jacto de ser un adulto más o menos conectado con las tendencias en internet hasta el momento. Si no en su contenido completo (lo admito, he tenido que googlear varios memes para tener contexto del chiste que propagan) al menos sí en su existencia y puedo decir que las he usado al menos superficialmente todas.  Un factor que desde hace años me ha fascinado de las redes sociales es la asimilación de las mismas por los adultos menos duchos en los temas sociales y tecnológicos. Y es que, algo que siempre ha sido cierto es que los primeros en abrazar, probar, moldear e incluso intentar reventar las redes sociales han sido y serán los jóvenes, que abrazan lo nuevo siempre con optimismo y jovialidad (aunque a veces también con descuido y demasiada inocencia). Lo que me parece más interesante de la llegada de los adultos a las redes sociales, es la "vilificación&qu

Sobre las abducciones

Esta joyita de video, ilustra un punto interesante sobre los relatos de abducciones que recorren el mundo: http://www.youtube.com/watch?v=RUki-07sp2E Al principio, la narración, acompañada de la evidencia en video de la escalofriante sesión de hipnosis, hace mella en el escéptico que llevo dentro y desea sacar a relucir al fan de la ci-fi. El principio del relato es sólido, tenebroso, verosímil. Hace pensar en las pruebas que hacemos como humanos sobre varios animales, y me hace preguntarme si no sería sencillo que una raza ajena a este mundo hiciera pruebas similares al no encontrarnos sino como un curioso mamífero nativo. Además, se han dado casos de experimentación sobre humanos, que hacen parecer a las cosas relatadas durante las abducciones como paseos en la playa. Pero después, el relato del video se torna... absurdo, por no usar otras palabras. Si esos seres que te han perseguido sin cuartel ni misericordia, viviseccionándote por años, sólo te desean como banco de esperma... ¿P