Ir al contenido principal

Dildos Sentimentales

Si hay una cosa de la que me harto con mucha, mucha facilidad, es de terminar siempre convertido en el basurero emocional de alguna mujer, que cree que por el simple hecho de adherirme una etiqueta con la palabra "Amigo" tengo la obligación de ser su escape del infierno que ella misma se ha construido. Pero lo peor es que, con el tiempo, y si uno sigue este juego, esa etiqueta termina por convertirse en un collar para perro.

ALGUNAS (nótese que no generalizo) mujeres tienen básicamente dos clasificaciones de "amigos".

Un tipo de amigo que es en realidad un macho de reserva, es decir, una potencial pareja sexual a la que mantendrán cerca con pequeñas permisiones románticas no comprometedoras, para convertirla en definitivo compañero de cama cuando el macho actual pierda su utilidad social o el interés.

El OTRO tipo de "amigo" es aquel que no tiene interés sexual para la mujer, pero que vendrá a redimir las deficiencias propias del amigo sexual o de la pareja.

Este tipo de mujeres seleccionan el macho que les otorgue la mayor ganancia social, es decir, hombres atractivos, varoniles, gallardos y sexualmente explosivos y cotizables. Estos hombres son codiciados por las otras mujeres de sus círculos de acción y sirven para que otros machos no adecuados se alejen de ellas, dándoles una sensación de seguridad muy absurda. Después estamos nosotros, los gordos y feos que para ellas no significamos casi nada.

El problema para mí, viene cuando estas mujeres vienen ante mí, buscando apoyo emocional, sustento ideológico y soporte intelectual, debido a que los machos que las sodomizan cada noche son unos pobres estúpidos sin nada en el interior, y que muchas veces incluso les maltratan, ya sea física o emocionalmente.

Una vez que me han castrado ideológicamente, se abren ante mí, contándome la infinidad de problemas de su vida actual y pasada, como si me importara un pepino lo que a sus miserables existencias se refiere. Y más divertido aún, suponiendo que es mi OBLIGACiÓN atenderlas y brindarles ese pilar sentimental que necesitan

Los hombres que las acompañan en la cama se convierten en sus dildos fisiológicos, mientras que la gente como yo termina siendo sus dildos emocionales, herramientas cuya función es hacerles sentir que son escuchadas y queridas, aunque luego terminen fornicando con cualquier imbécil, para después vovler a nosotros para jactarse o arrepentirse de ello.

Anteriormente esto me agobiaba horriblemente, pero ahora sé qué hacer para alejarlas. Si comienzan con este rito absurdo, les soporto por mera civilidad, si insisten con esta idiota actitud, les demuestro interés sexual; intento besarlas o las acaricio. Nada aleja una mujer de mí con más eficiencia que demostrarle interés "romántico". Todas huyen despavoridas y así puedo seguir con mis actividades normales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dudas y Decisiones

Había pasado, ya, un día desde aquel beso y mi vida se vio convertida en un maelstrom de decisiones que no contemplaba desde la adolescencia y de preguntas que no me hacía desde que aquel pollo murió en mis brazos POR RAZONES TOTALMENTE NO SEXUALES. Te vería. Aquella era mi única motivación a ir a la escuela. Por la mañana, mientras me miraba al espejo del baño, oscuras sombras bajo los ojos y un intenso dolor en la muñeca y el brazo, me recordaban que no dormí aquella noche, pensando en ti. Terminado el arduo ritual del baño, me rocié de colonia, perfume, desodorante, acondicionador, insecticida, todo lo que estuviera a la mano. Tenía tantos químicos encima, que si alguien hubiera fumado cerca de mí, habría explotado. Entonces, mientras me ponía la segunda capa de barniz encima, el pánico me atacó… ¿Sería demasiado? No podía saberlo con certeza, pues, como sabes, carezco de olfato. Sólo sabía que llevaba perfume encima porque escuchaba a mi vecino a través del muro preguntando...

Recordando la Universidad

Debo decir, sin temor a arrepentirme, que siempre recordaré con mucha nostalgia y cariño mi carrera universitaria, y a las personas que conocí durante la misma. Mi historia académica y personal se desenvolvieron  siempre de la mano pues, después de todo, soy un nerd y no me arrepiento de ello. En los mozos años de la primaria, fui un ente sin definición ni aspiraciones. Era un niño indistinguible del montón, que no destacaba ni se quedaba en las sombras. Aquel fue un periodo gris, sin demasiadas penas ni alegrías, donde todo lo que sucedía era filtrado por una mente a medio cuajar de 10 años. Se trató de un tránsito inocuo e irrelevante, sazonado ocasionalmente por el gusto de verle los calzones a alguna compañerita o toquetearla levemente jugando a las "inyecciones". Durante la secundaria, las cosas cambiaron y mi ñoñez se acentuó, lo que también marcó la pauta de inicio para la marcha que me llevaría al extremo marginal de la sociedad escolar y la real. Este periodo ...

Fiestas

Sobre las Fiestas Escribo esto a mediados del mes de diciembre, y no puedo menos que sentirme nostálgico. Navidad fue siempre una fecha que esperé ansioso cuando era niño. Como en cualquier niño, la ilusión de los juguetes, fueran o no los que esperaba, era lo que revestía estas fechas de un aura mágica y tibia. Pero había algo más, algo que tal vez tú puedas comprender al leerme. Ahora, en el medio de esta soledad y el frío aire invernal que recorre mi cuarto al escribir esto, me doy cuenta de que era el calor humano. Mi familia solía reunirse y convivir en el medio de una fiesta que parecía llenar el ambiente de esa energía que las películas navideñas de los gringos intentan retratar de una forma burda e inconsistente. Ahora que he madurado un poco, me doy cuenta de que muchas de las sonrisas que se proferían en estas reuniones, estaban vacías, y que muchos abrazos que se dieron, fueron pagados posteriormente con traiciones y desdén, pero durante estas fechas el ánimo se forzaba hac...